Mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables en Colombia, como son niños, jóvenes, adultos mayores, mujeres cabeza de familia, personas con algún tipo de discapacidad, todo esto encaminado con procesos sociales, educativos, culturales y recreativos.
Queremos ser una organización reconocida y de referencia, por el impacto de nuestras actuaciones en el bienestar y el desarrollo de las poblaciones más vulnerables con las que trabajamos asi como con nuestra solidaridad y compromiso.
Llevamos atención básica y especializada de acuerdo con las necesidades identificadas en la comunidad que vamos atender.
Recolectamos datos de las poblaciones que impactamos para identificar iniciativas y proyectos que incidan de forma positiva en su bienestar y su futuro.
Trabajamos de forma mancomunada con distintitos actores para incrementar nuestro impacto y alcance.
Construimos un enfoque de desarrollo basado en Derechos Humanos, orientado a su cumplimiento y a erradicar la desigualdad en las comunidades con las que trabajamos.
Actuamos comprometidas en el cumplimiento de nuestra misión y visión y con la integridad, como principio fundamental de nuestras actuaciones.
Aseguramos la consecución de nuestros objetivos y buscamos el mayor impacto de nuestras actuaciones a través de la calidad, la mejora continua y la optimización de nuestras capacidades y recursos.
Fomentamos los principios democráticos y participativos como medios necesarios para la transformación social y como fin inherente al desarrollo.
Basamos nuestra labor en la honestidad, la mutua responsabilidad y el máximo acceso a la información, como pilares de una rendición de cuentas social y económica ante nuestros socios, colaboradores, donantes, beneficiarios y ante la sociedad en general.
Para asumir los cambios y promoverlos, estimular nuevos comportamientos sociales, atendiendo las nuevas necesidades generadas y ofertando soluciones de futuros posibles y sostenibles.